Los Ángeles, Cal.
El exvocalista de la Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, rechazó que sea tarde para lanzarse como solista y afirmó que “a cualquier edad se puede hacer un éxito, así que esto no es un impedimento”, aunque reconoció que ahora es diferente y ha aprendido de sus errores.
“En este momento me siento excelente en salud y en condición física. Prácticamente descansé un año al no estar actuando con Arrolladora y en ese tiempo me fortalecí, siento que me quiero comer al mundo y cumplir con mis metas”, manifestó el cantante a quien se le vio sereno y con actitud ecuánime.
En Hollywood y debajo de la legendaria torre de Capitol Records, Medina reapareció ante la prensa después de un año de ausencia y en donde ante la incertidumbre de regresar con la banda terminó por optar por el camino de solista.
Medina fue vocalista de la Arrolladora por dos décadas, en las que además de lograr cinco mil 500 conciertos, grabó 22 álbumes, 300 canciones y de estas logró que 80 se ubicaran en los primeros lugares”, enumeró él mismo sobre su participación en la agrupación sinaloense.
Sobre comentarios que hizo hace unos días el cantante sinaloense “El Coyote” de que ya no tiene edad para ser solista, Medina replicó que “si la edad fuera un impedimento don Vicente Fernández no hubiera cantado por tantos años y él es el mejor ejemplo de todos”.