El amor que Ivonne Soto pensó sentir por un fan durante año y medio se esfumó en 10 minutos el día que lo conoció en persona.
Gran chasco se llevó la sexy rubia cuando después de mucho tiempo por fin iba a ver a su enamorado, con quien sólo había estado en contacto por teléfono y a través de videocharlas.
Sin embargo, el día que el mexicano de 32 años radicado en Hawai llegó a México para disfrutar de su amor, Ivonne terminó decepcionada.
“Fíjate que no era lo que esperaba, no cuajó el amor. Lo vi 10 minutos y ya no lo volví a ver, no cumplió mis expectativas”, dijo Ivonne.
“Me di cuenta de que era muy inmaduro, muy egoísta y como que muy envidioso”.
No es que sea muy exigente, pero ella lo que busca en una pareja es un hombre en toda la extensión de la palabra.
“Me gusta un hombre muy caballero o tal vez estoy muy mal acostumbrada porque las parejas que he tenido me han tratado como una reina.
“La verdad no me gustó, lo vi muy prepotente, envidioso, egoísta e inmaduro”. Aunque el susodicho tenía planeado estar un mes en México, después del día que se conocieron en persona, Ivonne no ha querido verlo de nuevo. “Él no se explica por qué ya no lo quiero ver, pero yo le dije ‘no eres lo que busco’”.
Ivonne se mostró decepcionada porque durante año y medio, comentó, le dedicó su tiempo a este joven.
“Fue un tiempo perdido, le invertí año y medio al contrato de mi celular para que no sucediera nada.
Después de esta experiencia, Ivonne sigue soltera y sin compromiso y abierta a que llegue un nuevo hombre a su vida. (México, D.F.)