Accidente vial tuvo lugar cerca de las 13:30 horas en en calle Independencia, entre Allende y Aldama, en donde dos unidades, protagonizaron crispante choque, resultando cuantiosos daños para los dos vehículos de reciente modelo.
La dos unidades participantes, son una Chevrolet Traverse, 2013, negra, con placas de circulación 663-TRH-5 fronterizas, la cual era conducida por la jovencita Adriana Luna Navarro, de 25 años, con domicilio en calle Rayón del fraccionamiento Río Bravo.
Como segunda unidad aparece una Dodge Nitro, anaranjada, 2009 aproximadamente, con matrículas de Tamaulipas XHG-98-17, conducida por el joven René Javier Lozano Leal, residente de calle Torre Eiffel, en el fraccionamiento Las Torres.
Acorde al dictamen pericial realizado por el perito Reynaldo Reyes Capetillo, la conductora de la Traverse, intentó incorporarse a la calle Independencia en el sentido de poniente a oriente, pero sin tomar las precauciones correspondientes, saliéndole al paso al conductor de la Nitro, por lo que este, impactó con su frente, la parte anterior del costado izquierdo, provocando que fragmentos de ambas unidades, pero milagrosamente, ninguno de los automovilistas, resultó lesionado.