Un automovilista en presunto estado de ebriedad dejó abandonada la unidad motriz tras derribar un señalamiento vial en el boulevard Hidalgo.
El percance se reportó a las autoridades viales alrededor de las 06:00 horas en el boulevard Hidalgo a la altura de la colonia La Cima por automovilista que transitaba por dicho tramo señalando que una camioneta se había proyectado contra una estructura metálicas quedando atravesada en un retorno.
Al sitio se constituyeron Peritos de Tránsito tomando conocimiento del percance señalando que la camioneta Ford F-150 blanca con placas ZYM6387 se encontraba abandonada por el conductor, misma estaba impactada contra la estructura de un semáforo el cual derivo ocasionado cuantiosos daños materiales al Municipio.
Algunos automovilista testigos del accidente indicaron que la camioneta transitaba de poniente a oriente por el libramiento de Monterrey-Reynosa a exceso de velocidad cuando perdió el control proyectándose contra las a estructura metálicas, resaltaron que el conductor se le apreciaba presunto estado de ebriedad posteriormente se dio a la fuga tripulando un carro de alquiler retirándose del lugar.
Los agentes viales solicitaron una grúa para retirar la unidad motriz del lugar posteriormente personal de Protección Civil realizaron trabajos de limpia debido al combustibles derramado sobre la cinta asfáltica.