Un trailero que tomó un retorno sin las debidas precauciones provocó que un vehículo terminará proyectándose contra la pipa.
El accidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en el libramiento Monterrey-Reynosa frente al fraccionamiento Privadas Las Haciendas, ahí se encontraba obstaculizando el carril central de sentido de oriente a poniente un carro Ford Focus negro con cuantioso daños materiales en la parte frontal tras impactarse contra la pipa del camión de la empresa Auto Tanques.
El conductor del vehículo dijo llamarse Rubén Antonio Enrique Lara, de 31 años, residente del fraccionamiento Villa Florida, a quien se apreciaba se encontraba en estado de ebriedad e indicó que se dirigía a la casa de unos amigos cuando el tráiler tomó el retorno sin hacer señalamiento, por lo que no pudo frenar chocando de formal frontal resultando ileso de milagro.
El chofer responsables se identificó como Ismael Antonio Garza Ruiz, de 50 años, quien aceptó la responsabilidad del accidente señalando que tenía que haber hecho alto hasta que no hubiera carro, resaltó que tomó el retorno ya que un carro le cedió el paso pero el carro negro venía a exceso de velocidad, pero no hizo ni por detenerse para evitar el choque.
Garza Ruiz señaló que se haría cargo de los daños materiales ocasionados al vehículo hasta que llegara la autoridad vial a tomar conocimiento para que se impusiera una multa al automovilista afectado debido que se encontraba manejando en completo estado de ebriedad.