Ladrones dejaron sin energía eléctrica a un familia al robarle el medidor de luz propiedad de CFE. La victima de 50 años de edad, habitante del boulevard Loma Bonita del fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur, se presento en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia manifestando que delincuente ahora se roban los medidores provocándoles que el mandado se les eche a perder.
Señalando que el sábado pasado salió a tempranas horas del domicilio debido que fue a visitar a un familiar por lo que regreso al medio día ingresando a la casa percatándose que el refrigerador estaba apagado y alguno focos de interior también por ellos reviso los contactos observado que no funcionaban.
Posteriormente le aviso a su marido informándole que no había luz, quien llego después de una hora al revisar la mufa dándose cuenta que el medidor no estaba por lo que notificaron a CFE donde les informaron que no tenia ningún reporte de corte indicando que fueron victima del robo del medidor recomendándole denunciaran para un reposición.