Se le quema la cama

Maestra dormirá en el suelo mientras consigue otra, ya que un corto circuito provocó que se incendiara en la mañana.

Un incendio provocado por un corto circuito arruinó el festejo atrasado de una maestra. El siniestro se reportó alrededor de las 08:30 horas en la vivienda marcada con el número 343 de la calle Miramar con Circuito Laguna La Hormiga del fraccionamiento Villa Diamante, donde vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y a la propietaria que del interior salía demasiado humo por las ventanas. 

Al sitio llegaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos quienes acordonaron el área vial para iniciar las maniobras para el ingreso a la casa incendiada, ya dentro comenzaron a combatir el fuego que se había iniciado en la recámara, consumiendo una cama, ropa y un abanico. 

El personal de Protección Civil se entrevistó con la propietaria del domicilio que dijo llamarse Itzamara Grimaldo, de 25 años, de profesión maestra de la escuela Ilustres Mexicano, quien dijo que por cuestiones personales se quedó a dormir en la casa de una amiga ya que suspendieron clase en la Institución para festejar el Día del Maestro. 

El comandante de Bomberos le informó a la maestra que el siniestro se originó por un corto circuito en la recámara principal, debido que se encontraba una extensión conectada muy cerca de la cama.