El sujeto que asaltó a mano armada la Boutique Fashion Natalie que se ubica en Culiacán y Herón Ramírez de la colonia Rodríguez, escapó por cuestión de minutos y aunque fue perseguido de cerca por agentes investigadores, no lograron su captura.
A eso de las 17:30 horas de ayer, los propietarios del establecimiento denunciaron a través de los teléfonos de emergencia el asalto que acababan de sufrir.
El reporte se hizo llegar de inmediato a las corporaciones policíacas y fueron agentes investigadores que se encontraban a escasas 3 cuadras de distancia, los primeros que llegaron a entrevistarse con la propietaria del negocio.
Ella les indicó el rumbo que tomó el delincuente y empezaron la búsqueda, pero aun cuando había trascurrido poco tiempo no lograron ubicarlo.
La dueña del negocio dijo que se encontraba ella y dos empleados cuando llegó el sujeto haciéndose pasar como un cliente normal. Anduvo viendo algunas gorras y otras prendas que hizo creer, quería comprar.
Pero de pronto sacó la pistola los amagó y les exigió que le entregaran dinero y todo lo de valor que trajeran consigo.
A la propietaria del establecimiento le quitó algunas alhajas, así como su celular y algo de dinero, así como a los empleados los despojó de sus celulares y los amenazó con matarlos, si lo seguían o realizaban algún movimiento sospechoso. Luego salió corriendo y huyó rumbo al oriente por la calle Culiacán.
Los investigadores orientaron a la mujer para que acudiera a presentar su denuncia, con la seguridad de que continuarían las investigaciones, en base a la descripción que les diera del individuo.