Una joven empleada del SAT fue asaltada en la colonia Ampliación Rodríguez por un sujeto joven que se le subió a su camioneta para despojarla de la unidad y todas sus pertenencias que guardaba en su bolso de mano.
El atraco se registró poco después de las 15:00 horas, cuando transitaba por frente a la negociación Burritos El Estudiante.
Ahí el sujeto empuñando un arma se subió a la camioneta Comander blanca modelo 2006 y en cuestión de segundos hizo que la joven descendiera del vehículo, para llevárselo, sin que nadie se interpusiera en su camino.
La joven pidió auxilio a algunos testigos, pero éstos por temor a una reacción del delincuente prefirieron mantenerse inmóviles.
La joven, con el rostro bañado en lágrimas derivadas de la fuerte impresión y la impotencia, arribó a oficialía de partes de la PGJE, para exponer la denuncia.
Le desesperó, al grado de la histeria, cuando le pedían que llenara una serie de requisitos para cumplir con el protocolo establecido en el sistema computarizado de la Procuraduría.
Le pedían documentos que no traía, pues el ladrón se los había llevado con su camioneta y veía que nadie hacía nada por buscar su vehículo y al sujeto que se lo había robado con violencia.
Finalmente con el apoyo de sus padres, logró reunir algunos de los requisitos y fue así como levantaron la denuncia tras lo cual empezarían a buscar la unidad robada.