Socorristas de Protección Civil arribaron a un consultorio dental debido que sufrió problemas de presión posiblemente por el exceso de anestesia.
El incidente se registró a las 13:00 horas en el consultorio dental denominado Bio-Dent localizado en la segunda planta, en uno de los locales comerciales ubicados en la calle Rodolfo Garza Cantú con Del Maestro de la colonia Rosalinda Guerrero, donde socorristas de Protección Civil acudieron al ser informados que una mujer tenía problemas para respirar.
El personal del establecimiento al ver la presencia de los medios de comunicación expresaron que no pasaba nada, únicamente que un paciente había sufrido un alta de presión, “váyanse a ser nota a otro lado”, cerrando la puerta principal con llave.
Afuera del consultorio se encontraba el esposo de la mujer, a la que identificó como María Hernández, de 63 años, residente del vecino país, citando que su mujer acudió con el dentista para que le sacara una muela y al colocarle la anestesia, comenzó a sentirse mal, señalando que posiblemente pudo haber sido el exceso del medicamento, aceptando que su amada padece de la presión alta.
El personal de Protección Civil ayudó a la mujer a descender las escaleras, tras restablecerse su salud y desaparecer el malestar, siendo llevada por su esposo a un nosocomio porque se negó a ser traslada en la unidad médica.