Una fuerte movilización se registró tras el reporte anónimo de que había dos personas sin vida tirada en la carretera San Fernando pero solo fue encontrado un fragmento humano y una mancha de sangre.
El fuerte despliegue Policiaco integrado por Elementos de la Policía Federal Sección Caminos, Policía Estatales, Agentes Investigadores y Personal de Servicios Periciales se reportó alrededor de las 11:00 horas en el kilometro 90 de la carretera San Fernando-Reynosa.
En el sitio las diversas corporaciones acordonaron una brecha en la cual únicamente se apreciaba un fragmento de parte humana y una gran mancha de sangre en medio de la terracería y un cobija negra con blanco por lo que realizaron una inspección en el sector.
Personal de técnicas de campo realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del tejido humano y muestras periciales del vital líquido para iniciar con la carpeta de investigación o en el caso que haya una denuncia de desaparición determinar la identidad mediante la prueba de AND.
Agentes Investigadores señalaron que la movilización se realizó mediante una llamada anónima ingresado al C-4 y a las redes sociales que reportaban a dos personas sin vida con huellas de violencia.