Tres fueron las bancas que se llevaron a reparar a Servicios Primarios desde hace alrededor de dos años pero nunca regresaron a re instalarlas a la plaza “Lic. Benito Juárez García” de la colonia Bellavista.
Solamente quedaron los tornillos como mudo testigo de que sobre las banquetas del área verde estuvieron por años pero después con el pretexto de que ya estaban dañadas, llegaron trabajadores de la referida dependencia y las subieron a un camión de redilas.
Ahora, en sábados y domingos que es cuando las familias acuden sobre todo por las tardes en busca de solaz esparcimiento, hay ocasiones en que no encuentran en donde sentarse porque todas las bancas están ocupadas.
Una persona que está encargada de darle mantenimiento al lugar comentó que sería bueno que consiguieran otras tres para ocupar el sitio vacío que dejaron las que en su momento se llevaron para recomponerlas.
Otra de las carencias que padece la plaza es la falta de lona en el área central. Sí la había pero con los fuertes vientos se fue rompiendo hasta que quedó inservible y solamente queda una parte en buenas condiciones.