De principio a fin del partido los Padres de San Diego fueron los papás de los Indios al recetarle rally de cinco carreras en la tercera entrada para superarlos tranquilamente 9-3, en juego de la categoría 2da. Fuerza Regular de la Liga de Softbol Veteranos y Jubilados de la Sección 36.
El encuentro estuvo en la balanza durante los dos primeros rollos al estar empatado 1-1, pero en la alta del segundo capitulo José Angel Soto y Pérez se lograron embasar para poner en aprietos a Edgar Prishker, que cargó con el descalabro, Soto y Erick Garza pusieron a rodar la pelota con imparables espalda con espalda, mientras con dos out Cheza y Mario González dieron sencillos remolcadores para estar arriba 6-1.
Para la baja del mismo acto los Indios recortaron la distancia con la llegada al plato de Jorge Alemán y Manuel Santos, pero de poco les sirvió porque el lanzador José Maldonado ya no tuvo ningún titubeo y se encargo de recetarles cuatro ceros en forma consecutiva para apuntarse el laurel.
Los Padres le bajaron a sus revoluciones al mantener el marcador igual durante tres episodios, pero en el arranque del séptimo episodio Soto conectó triple para desencadenar una ligera lluvia de cuatro inatrapables y agregar tres rayitas.