En la brecha que conduce al ejido Las Retama, tres sujetos armados interceptaron un vehículo repartidor de botanas Bokados y tras de amagar con pistolas al chofer lo despojaron de dinero y productos.
Los hechos se registraron al mediodía en punto, cuando el joven repartidor de botanas se encontraba en su ruta de reparto.
Al denunciar los hechos, dijo que sorpresivamente tres individuos bajaron de un automóvil Fusion, vidrios obscuros que se atravesaron en su camino. Unos le exigieron el efectivo que trajera, en tanto que otros se dedicaban al saqueo, llevándose gran cantidad del producto que traía para el reparto.
A él le tocaba la ruta de las colonias y sector rural hacia el sur del municipio. Los asaltantes lo vieron transitar por la brecha que conduce al ejido La Retama y aprovecharon su presencia para interceptarlo.
En total le despojaron de 2 mil 546 pesos efectivos, pero no supo precisar el monto de la mercancía que se llevaron. La denuncia la expuso en la UGI-1, especializada en delitos de robo.
La víctima sería interrogada por elementos de la Policía Investigadora y lo turnarían al centro de atención a víctimas, cumpliendo con el protocolo que establece para estos casos el nuevo sistema de justicia acusatorio.