El ejido Cavazos fue escenario de otro accidente en las vías del ferrocarril.
En horas de la madrugada el tren de carga que atraviesa Reynosa, arrolló y destrozó el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, el cual solo vestía short, playera azul y tenis azul con blanco.
El cuerpo fraccionado del hombre se encontró en medio de las vías, pero no contaba con documentos que lo identificara, por lo que lo ingresaron al SEMEFO como N.N.
Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento de los hechos, cuando vecinos de aquel ejido que se ubica al poniente de la ciudad rumbo a ciudad Díaz Ordaz, ya amanecido les informaron que en las vías del ferrocarril se encontraba el cuerpo de un hombre muerto.
Acudieron y practicaron las diligencias correspondientes, previas al levantamiento del cadáver, el cual se encontraba fraccionado.
Los habitantes del lugar afirman que poco antes de las 5:00 de la mañana, escucharon que pasó el tren, por lo que suponen que a esa hora haya ocurrido el accidente.
El cuerpo lo descubrieron los vecinos a eso de las 6:45 horas, pero los investigadores, peritos y personal del SEMEFO tardaron algunos minutos en ubicar el lugar por lo que hasta las 9:00 horas concluyeron su trabajo.