Se espera que en las próximas horas arriben a esta ciudad familiares del técnico de la empresa Tecnología para el uso del Agua S.A. de C.V. que perdiera la vida al impactarse contra la caja de un remolque abandonado en las cercanías del puente internacional Reynosa-Pharr.
Los hechos se registraron a las 03:15 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta a unos metros del entronque con el libramiento que conduce al puente internacional hasta donde se dio cita el fiscal Luis Esteban García Delgado para dar fe de los hechos.
La víctima fue identificada en el lugar como Carlos Zaleta del Ángel, de 45 años, con residencia en el fraccionamiento Valle del Encinal, en la ciudad de Huejutla en el estado de Hidalgo, gracias a las identificaciones que portaba.
Zaleta del Ángel conducía una camioneta Volkswagen Saveiro de reciente modelo por el boulevard Luis Donaldo Colosio de poniente a oriente y al llegar a una curva ubicada a unos metros del libramiento al puente internacional terminó impactándose en la parte trasera de una caja refrigerada.
El remolque se encontraba abandonado en el lugar el cual al parecer es propiedad de Carlos Cavazos Aguirre, residente de Allende, Nuevo León datos encontrados en el registro de internación al vecino país.
El fiscal García Delgado logró comunicarse con la familia del occiso vía telefónica mientras realizaba las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre además de que ordenó a los agentes investigadores iniciaran con las pesquisas necesarias y realizar sus labores de investigación e inteligencia para esclarecer este accidente a la brevedad posible y deslindar responsabilidades.
García Delgado señaló en exclusiva para este medió informativo que durante la tarde de ayer realizaron todos los exámenes necesarios para determinar las causa de su deceso ya que esperan que durante las primeras horas de hoy entregarán el cuerpo de Zaleta del Ángel a sus familiares.