Atlanta, Georgia
El lanzador mexicano Jaime García tuvo una aceptable salida con Bravos de Atlanta, aunque al final se fue sin decisión, en la victoria por 5-4 ante Padres de San Diego en el nuevo SunTrust Park, en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense.
El mexicano abrió el juego para la “tribu”, hasta las seis entradas y un tercio, en las que se llevó cinco hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras, tres boletos y cuatro ponches recetados, para irse sin decisión, pese a dejar el partido ganado.
El abridor mexicano recurrió en este duelo a 87 disparos, con 54 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 27 rivales de San Diego, cuatro retirados por la vía del ponche.
A la ofensiva en favor de la “tribu” de Atlanta, García no tuvo mucha suerte, al batear de 2-0.
Jim Johnson (2-0) se llevó la victoria para Atlanta, mientras Brandon Maurer (0-1) salió con la derrota para los “frailes”.
Por Bravos, Freddie Freeman (4) se voló la barda en un par de ocasiones en las entradas tres y ocho, para colaborar con esta apretada victoria.
El panameño Allen Córdoba (1) y Austin Hedges (2) hicieron lo propio para Padres de San Diego, en las entradas siete y ocho de manera respectiva.