Matamoros, Tam.
Habitantes del Fraccionamiento Siglo XXI se manifestaron la mañana de este lunes sobre la avenida Sendero Nacional, oponiéndose de esta manera a la construcción del camellón central que pasa por este sector.
Desde el año anterior, la administración municipal puso en marcha la rehabilitación de esta importante arteria, misma que será ampliada de dos a cuatro carriles, por lo que comprende una serie de obras que según los vecinos del sector les afecta.
Los habitantes de este sector, manifestaron que no solo esta afectando a esta colonia, sino a por lo menos cuatro más, considerando que en donde se estará creando el camellón principal, obstruye el paso al acceso principal de la colonia Siglo XXI.
Hasta el lugar llegaron funcionarios de la dirección de Obras Públicas, quienes dialogaron con las personas, quienes están demandando que se de marcha atrás a la construcción de este camellón, considerando que no los deja pasar hacia el acceso principal.
Cabe hacer mención que esta obra es una modernización de la vialidad de este sector, en donde de dos a cuatro carriles pasara la avenida, misma que conecta a un sinnúmero de colonias al sur-poniente de Matamoros.