Ante los resultados del proceso electoral reciente, donde el PRI ganó el Estado de México y Coahuila, los Panistas de Reynosa reconocen que dejaron mucho que desear como partido y que es necesario dejar a un lado los intereses personales y adelantar el proceso.
Leonel Cantú Robles, militante en Reynosa, comentó que las viejas prácticas siguen vigentes el día dice hoy en nuestro país, y lo más representativo que es el Estado de México no es la excepción, por lo que deben de estar preparados para que el año que entra no se repita en el país.
“El PAN tiene que adelantar sus procesos, mucho más allá de lo que ahorita estamos viviendo, no hemos visto más que una lucha entre facciones, para ver quien se alza con la candidatura, el interés del país no debe dejarse de lado por las aspiraciones de unos cuantos”, dijo.
NO A LAS ALIANZAS
El militante y ex diputado local por el PAN, comentó que lo que sucede a nivel nacional tiene repercusiones locales, por lo que es indispensable que no se den alianzas con personas que han dañado a México en otros años.
“Quienes ya se fueron no han terminado de ir del todo porque lo único que ha sucedido es que están agazapados, lo único que nos dejó clara la elección es que los que le siguen haciendo daño al país siguen vigentes y esto es algo que como partido debemos tener bien claro, las alianzas con los que han dañado a México durante muchos años no pueden ser posible ni de facto ni de ningún otro tipo”, recalcó.