Por pasarse un semáforo, un taxista impactó su unidad contra un vehículo donde una mujer resultó lesionada.
El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer en la avenida Rosalinda Guerrero con calle Río Mante, de la colonia Longoria.
Josué Delgado Rosales, de 36 años, residente de la colonia Luis Donaldo Colosio, manejaba un vehículo Nissan Tsuru, de oriente a poniente por la avenida Rosalinda Guerrero.
Al llegar a la señal electrónica, éste se paso la luz en rojo y chocó contra una unidad Nissan Aprio, la cual era conducida de sur a norte por Marianela Valencia García, de 44 años, con domicilio en la colonia Alta Vista, quien resultó con golpes en varias partes del cuerpo.
Al lugar se presentaron paramédicas de la Cruz Roja para atender a la afectada quien fue llevada a un hospital para que fuera intervenida por especialistas.
También acudieron peritos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los conductores y testigos del incidente.
Las autoridades viales remitieron al chofer del taxi a la delegación de Seguridad Pública Municipal y las unidades al corralón.
Luego los participantes llegaron a un arreglo en la comandancia y los peritos elaboraron un convenio donde el taxista se comprometió a cubrir los daños y los gastos médicos.