Al pasarse la luz roja de un semáforo, la mujer que conducía un Chrysler 200 de reciente modelo provocó aparatoso triple choque en donde solo se tuvo que comprometer a reparar los daños ocasionados.
Denisse Herrera, reconoció que no obedeció la luz roja del semáforo y al pasarse, cuando transitaba por la avenida Rodolfo Garza Cantú, se atravesó al paso de un Altima Nissan 2004, conducido por Juanita Lizet y un Pt Cruiser que conducía Mayra Jazmín.
Las tres protagonistas del accidente resultaron ilesas y por lo tanto, peritos viales les permitieron que firmaran un convenio, en el que la responsable se comprometía a reparar los daños del Altima y del Cruiser, lo que aceptaron quienes aparecían como ofendidas.
El accidente se registró poco después de las 15:00 horas en avenidas Rodolfo Garza Cantú y Heriberto Deándar Amador en la colonia Doctores.
Las tres unidades fueron concentradas en las instalaciones de Tránsito y Vialidad, donde permanecieron mientras se llevaba a cabo la firma del convenio.