Una conductora resultó con algunas lesiones luego de chocar su vehículo contra una camioneta cuyo chofer se pasó la luz en rojo de un semáforo.
El accidente se registró a las 12:00 horas de ayer en las calles Rodolfo Garza Cantú y Doctor Plata, en la colonia Doctores, informaron las autoridades viales.
David Maldonado González, residente de la colonia Doctores, manejaba una camioneta Ford F150, de poniente a oriente por la calle Doctor Plata.
Cuando al llegar al semáforo de la calle Rodolfo Garza Cantú, éste se pasó la luz roja y se impactó contra un vehículo Toyota Corolla, el cual era conducido por María del Rosario Solís, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo, quien iba acompañada de su hijo de nueve años de edad.
Debido al fuerte impactó, María del Rosario resultó con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo y su hijo ileso gracias a que llevaba el cinturón de seguridad puesto.
Testigos del accidente solicitaron al número de emergencia 911 la presencia de una ambulancia para que atendiera a la mujer.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y auxiliaron a al afectada quien presentaba un fuerte golpe en la boca y otros más leves en el tórax, al parecer al golpearse con el volante y cristal de su unidad.
La mujer se negó a ser trasladada a un hospital por los técnicos de urgencias médicas, refiriendo que familiares ya iba a levar a revisar.
Peritos de Tránsito Local se presentaron para intervenir en el incidente y a entrevistarse con los conductores.
Por lo que las autoridades viales determinaron que la responsabilidad del accidente era para Maldonado González por el paso de señalamiento electrónico.