Una auténtica locura se vivió por todo Reynosa con el sorprendente triunfo de la selección mexicana de 1-0 sobre Alemania, dentro de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.
La Plaza Principal explotó por completo con el gol de Hirving “El Chucky” Lozano y posteriormente se desgarraron las gargantas cuando el arbitro dio el silbatazo final, dándole pie a un largo festejo mexicano.
Cientos de reynosenses no la pensaron dos veces y salieron de sus casas con la camisa verde bien puesta, bandera en mano y todo objeto que hiciera ruido se subieron a sus automóviles para andar pitando por todas las calles.
Pocas veces esta frontera recibe alegrías, pero lo que se vivió ayer fue algo impresionante al desbordarse caras de felicidad y un ambiente totalmente familiar que desencadeno el canto del “Cielito Lindo” y las nuevas porras haciendo alusión al video intimo de Zague.
El festejo se alargo la mayor parte del día y van a seguir con esas mismas energías para el próximo sábado que el tricolor se enfrente a Corea del Sur.