Ciudad de México
Debido a malos manejos del que fue su equipo de trabajo, Manuel “El Loco” Valdés se quedó sin un centavo, y ahora busca recuperar 7 millones de pesos que, al parecer, tiene en una cuenta congelada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Marcos Valdés, uno de sus hijos, confirmó que su medio hermano Michel, quien es abogado, confía en que a más tardar en la primavera de 2018 el comediante pueda hacer uso de la cuenta.
“Antes de morir, don Emilio Azcárraga Milmo le dio una exclusividad vitalicia a mi papá, y en los últimos 10 años, por malos manejos de sus mánagers y faltas de pago con Hacienda, no pudo cobrar.
“Mi hermano Michel es quien está tratando de destrabar todo ese tema, porque ahorita mi papá podría estar viviendo bien con esos 7 millones, y no, no tiene nada”, dijo Marcos, en entrevista.
“El Loco”, quien ha padecido problemas de salud los últimos meses, no tiene para sus gastos diarios ni tratamientos médicos. “Entre todos nos hemos unido para ayudarlo lo mejor que podemos”, añadió.
Señaló que el martes 5 de septiembre se realizará una cena con barra libre y baile en Casa de Coahuila, ex Convento de Churubusco, como homenaje a “El Loco”.
“Tenemos confirmados a los Mascabrothers, a don Alejandro Suárez, a la Sonora Dinamita... El boleto costará mil 300 pesos y seguro habrá mucha diversión.
“El homenaje está abierto. Quien quiera participar ayudando a mi papacito, lo agradeceremos de corazón, siempre. Él es muy futbolero: invitamos a ‘El Piojo’ Herrera, a los americanistas de corazón, a todos, a que vengan”, puntualizó Marcos.