En vísperas del Día de Muertos serio problema es el que se sigue presentando en el centro del ejido Ampliación Río Bravo y colonia Valle Verde, en virtud de que se sigue acrecentando el problema de la acumulación, quema de la basura en el panteón Municipal número 2 que de paso a empezado a sepultar algunas tumbas.
Y aunque ya estuvo por ahí el titular del Medio Ambiente y Ecología (Seduma), nadie le ha hecho caso en virtud de que la situación se sigue agravando pues a pasado a convertirse en un auténtico foco de infección al verterse todo tipo de desechos.
Abordado nuevamente por este reportero el ingeniero César Támez titular de la Seduma en el Municipio, admitió y reconoció que no están haciendo caso con el cuento de que en el basurero en donde regularmente tiraban la basura, ahora por que está peligroso cambiaron de lugar, y es precisamente contingüo al nuevo panteón en donde no dejan de alojar todo tipo de desechos.
El camposanto se ubica por la brecha 121 entre la 108 y 109, poco desde que se permitió que se empleara como depósito para escombro esto sirvió para que se perdiera el control, y hoy en día este convertido en un auténtico muladar.