Debido a que algunas calles de la ciudad no están diseñadas para que circulen unidades de carga pesada es que las autoridades recomiendan precaución.
El día de ayer por ejemplo, el conductor de un trailer que circulaba por el bulevar Del Maestro, intentó dar vuelta en el bulevar Mil Cumbres.
Sin embargo, por las proporciones de la unidad, se quedó atorado entre una palmera, poniendo en riesgo a conductores y transeúntes.
Por su fuera poco, estuvo a punto de derribar cables de energía eléctrica lo que pudo ocasionar un accidente de graves consecuencias.
Elementos de tránsito manifestaron, que la imprudencia de los conductores los lleva a tomar decisiones equivocadas que incluso, pueden ocasionarles un accidente que ponga en riegos su vida.
Destacaron que las unidades de carga pesada no pueden circular por la parte superior del Puente Broncos y aún así, lo hacen.
Dijeron que las unidades de transporte foráneo de pasajeros tienen prohibido circular por el Puente Broncos y los conductores hacen caso omiso a estas recomendaciones.