Alejandro Suárez se siente como en casa en TV Azteca al participar en Raquel y Daniel, aunque la televisora atraviese una crisis.
El comediante señaló que llegó a la emisión sabatina como invitado, pero que como gustó tanto y hasta subió el rating, lo incluyeron de fijo.
“Fue por una invitación que me hizo el señor Alejandro Romero, con quien trabajé en Azteca en un programa matutino y en un show llamado Joserra Presenta, hace unos años.
“Un día lo vi en una camioneta, en Estados Unidos, y me dijo que si no quería ir de invitado a un programa que tenía. Estuve en una sección de entrevistas y luego me dijo Alejandro que les gustó que fuera, que subió el rating. Me dijo: ‘Quieren que te quedes’. Pero hay crisis, como dicen todos”, explicó, entre risas.
Suárez tenía la intención de hacer cosas únicas, pero debió frenarlas, pues le pidieron actuar lo que la gente esperaba de él.
“Yo quería hacer muchas cosas distintas, pero hay muchos problemas; o sea, no hay dinero para pagarle a todos los escritores.”. (México, D.F.)