El chofer de un micro se dio a la fuga luego de impactarse contra otra unidad del transporte colectivo dejando a quince lesionados entre ellos cinco menores de edad.
El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas en la intercesión de la carretera Reynosa-Río Bravo con carretera San Fernando a la altura del Puente elevado El Húngaro, donde se encontraba un microbús de la ruta Juárez Cinco Plaza que se impacto por alcance contra otro micro de la ruta Juárez 5 Rincón de las Flores y a su vez contra un camioneta Colorado de reciente modelo.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja brindando los primeros auxilios a los quince lesionados entre ellos a cinco menores de edad, de los cuales únicamente fueron trasladados once pasajeros lesionados y tres infantes, las victimas presentaba posibles fracturas y golpes en internos que deberían ser examinado por médicos para descartar lesiones de gravedad o que pusieran en riesgo la integridad física.
El chofer del micro responsable se dio a la fuga pero fue identificado como Adrián alias en flaco por otros compañeros de las rutas, quien tras el encontronazo logró salir de la unidad motriz, echándose a correr con rumbo hacía el parque cultura sin ser alcanzado por los testigos.
Algunos pasajeros del camión responsables manifestaron que el chofer responsable realizó una parada en una refaccionaria ubicada en la carretera San Fernando comprando un líquido de frenos y echo dicho líquido a la unidad motriz, por lo que supone que le venía fallando los frenos, pero ni aun así bajo la velocidad ya que transitaba muy recio.
Al llegar al dicho cruce se encontraba realizando el alto el micro azul afectado de sur a norte ya que tenía la luz roja del semáforo cuando el chofer responsables intentó frenar, terminado la trayectoria impactado contra la pesada unidad motriz.
El chofer afectado dijo llamarse Héctor Gonzalo Flores Gil, de 30 años, residente de la colonia Benito Juárez, quien manifestó que estaba haciendo alto cuando de pronto fue impactado por el microbús indicando que afortunadamente solo llevaba a nueve pasajeros que resultaron ilesos tras el encontronazo, resaltando que el responsables es un chofer que conoce, por lo que no importa que se haya dado a la fuga ya que se tiene que hacer cargo de las lesiones y daños ocasionados.
Por su parte la conductora afectada de nombre María Concepción Barragán, de 35 años, expreso que estaba haciendo alto en semáforo en ese momento fue embestida por la pesada unidad motriz tras el encontronazo bajo pero no puso atención en el chofer responsables si no en ayudar a las personal lesionadas ya que gritaban de dolor y los menores de edad estaba llorando.