Se quejan por demora en trabajos de drenaje

Causan serias molestias entre los vecinos y automovilistas

Trabajos de reposición de las tuberías que se realizan en la red de drenaje sobre la avenida Álvaro Obregón, en el tramo comprendido entre las calles octava y décima de la zona centro, viene causando serias molestias entre los vecinos y automovilistas que tienen que utilizar vías alternas, pues dicho sector se encuentra completamente obstruido por la maquinaria pesada y por lo tanto, las calles también cerradas a la circulación del tráfico vehicular.

Residentes del sector revelaron que ya son varias semanas las que están padeciendo de estruendosos ruidos originados por la maquinaria pesada y del constante polvo de la tierra que se desprende de las excavaciones que se realizaron para poder reponer las tuberías; sin embargo, tienen la esperanza de que finalicen lo más pronto posible con dichas labores, para que todo regrese a la normalidad, incluyendo la circulación vial, la cual se encuentra totalmente obstruida por camiones y retroexcavadoras que se utilizan en esos trabajos.

Funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas se entrevistaron ayer con los trabajadores e ingenieros responsables que vienen realizando estas reposiciones de tuberías, a fin de poder conocer cuánto tiempo más les podría llevar poder terminarlos; sin embargo, no pudieron revelar con exactitud la fecha de su conclusión, dejando entrever que están trabajando lo más pronto posible para poder mejorar el servicio del drenaje sanitario y pluvial, pues cada vez que llueve, dicho sector se inunda por completo. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)