Ciudad de México
Geraldine Bazán dijo que vive un momento difícil en su vida, tras el escándalo en el que se ha convertido su divorcio del actor Gabriel Soto.
A través de un video que publicó en su canal de YouTube, la actriz agradeció todo el apoyo que ha recibido de sus fans y su familia en estos momentos.
“Un proceso de divorcio es difícil en muchos aspectos. Es complicado, duro, triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y al final las cosas se dan así.
“Quiero agradecer a todos los que han estado pendientes, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a todos esos amigos que han estado tan cercanos, a ustedes que son amigos y seguidores y que son familia también”, dijo la actriz en el video, en el que por momentos se le complica contener las lágrimas.
La ex pareja de Soto agregó que en sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, ha encontrado la fortaleza para seguir adelante.
“Tengo dos razones importantísimas, que son mis hijas, para luchar muchísimo más porque todas las mamás y todas las mujeres sabrán que, como madres, podemos volvernos unas leonas para proteger a nuestros hijos. Estaré fuerte para mis hijas y para mí misma. Gracias por su cariño, por su solidaridad”.
Tras semanas de rumores, el pasado 27 de noviembre, Gabriel Soto confirmó, a través de redes sociales, que desde agosto pasado está separado de Geraldine Bazán.
En el mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el actor explicó que además de los problemas con su pareja, tuvo graves consecuencias que lo relacionaran como padre del hijo de la actriz Marjorie de Sousa y negó que esto sea cierto.
El lunes, durante una entrevista en el programa De Primera Mano, de Gustavo Adolfo Infante, el actor reconoció que le fue infiel a su esposa.