Se recupera de influenza

Kuno Becker presenta su cortometraje Secret Society

Ciudad de México

Luego de estar un día hospitalizado por influenza, y aislado por más de cinco, Kuno Becker agradece ser un hombre sano y tener buenos hábitos.

  El actor mexicano, quien presentó anoche su cortometraje Secret Society en un inmueble de la colonia Roma, dijo que se siente agradecido por gozar de salud.

 "Fue difícil porque uno piensa muchas cosas, sí es una enfermedad de cuidado y pensé de todo. Es grave si no te cuidas y por eso tuve que aislarme, porque el infectólogo me dijo que así tenía que ser.

 "Estoy filmando una película y no quería infectar al crew, esta presentación la retrasamos, pero, gracias a Dios ya estamos bien", contó Becker.

VA POR LOS TOPOS

El actor del filme Goal se encuentra dirigiendo actualmente la película 1985, que narra la historia de hombres topo que ayudaron a personas atrapadas entre los escombros del terremoto que se dio hace 30 años en la Ciudad de México.

 "Hubo mucho trabajo de investigación, sí me documenté muchísimo, y estamos haciendo un estupendo trabajo porque tengo un gran equipo, solo que no quisiera entrar en más detalles porque ahora quiero hablar de Secret Society".

  Y se mostró orgulloso del reciente éxito de los mexicanos Emmanuel Lubezki y Alejandro González Iñárritu en la entrega de los Óscar.