Daños materiales por miles de pesos, fue el saldo que arrojó un percance vial que se registró ayer al mediodía, luego de que el conductor de una camioneta Equinox, impactara un automóvil de reciente modelo de la marca Nissan de conocido ex funcionario del Ministerio Público.
El accidente vehicular se registró a eso de las 12:00 horas sobre la avenida Francisco I. Madero intersección con calle Guerrero, cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa color gris modelo 2012 con placas mexicanas, circulaba de poniente a oriente.
De acuerdo a datos recabados por este medio informativo, inesperadamente le salió la camioneta Equinox la cual literalmente se llevó de corbata el coche. Para fortuna del conductor resultó ileso fue más el susto que otra cosa, mientras que la unidad quedó atravesada severamente dañada, no así quien originó el percance, quien se dio a la fuga.
Es importante agregar que al momento del accidente, sólo se encontraba personal de la compañía aseguradora levantando los datos necesarios tomando nota de lo ocurrido.
OTRO PERCANCE
Cafre del volante daña local comercial en calle Morelos en la colonia Cuauhtémoc, en donde gracias a la intervención de autoridades del Escuadrón Vial, el afectado recibirá el monto de los daños sufridos.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 08:00 horas en la intersección con calle Oriente 5, en donde una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, modelo 2001, con placas de Texas 635-133G, conducida por Heriberto López Espinoza, de 22 años, con domicilio en calle Sauce 222, colonia Agapito Barrera, fue asegurada.
Según el libro de reportes de vialidad, el responsable transitaba por calle Morelos de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con Oriente 5, perdió el control de la unidad, para impactarse contra un local comercial, propiedad de Ismael González Oviedo, de 66 años, con domicilio en avenida Las Américas 604, fraccionamiento Fovissste.
Los daños consistieron en derribamiento parcial de un muro, estragos en cortina metálica y cancelería, siendo mediante convenio, que el acusado, se comprometió a pagar los daños.