Ciudad de México
Un año libre de reguetón es lo que le espera a Carlos Rivera, quien no sólo estrenará un nuevo disco, sino que también iniciará otra gira mundial.
Aunque sin título por el momento, la nueva producción de Rivera buscará empatizar con su público a través de canciones románticas, descartando que se una a la ola del género urbano.
“Nos enfocaremos en la parte de la balada, la parte de Andrés Castro (el compositor) que es la más rítmica. Él puede encontrar tu esencia como artista y sobre eso trabajar.
“Yo no quiero hacer urbano, creo que hay otros géneros más que se pueden mezclar. Yo no he querido meterme completo a ese sonido, sólo extraigo tintes de éste para adaptarlos a mi música”, afirmó Rivera en entrevista.
Y adelantó que sorprenderá a sus fans con nuevas colaboraciones, las cuales estarán incluidas dentro de su nuevo material discográfico.
“Vienen artistas muy grandes que he admirado siempre, probablemente estarán cantando conmigo. Ya, de entrada con los productores, tengo con Tommy Torres y Andrés Castro, así como con los autores con los que he podido escribir para este disco.
“En marzo sacamos el primer sencillo y en mayo sale todo completo. La música de este año seguirá siendo de amor aunque tengo unas de desamor que pareciera que pasé una depresión pero no.
“Es lo bueno de ser compositor, puedes escribir lo que sea, habrá de todo, amor, desamor y baile”, compartió.
Por el momento, el también actor descartó proyectos en televisión, teatro y cine debido a que se encuentra muy enfocado en su carrera musical.
Sin embargo, sí se da el tiempo de acudir a eventos especiales, como fue recientemente el término de la obra de El Rey León, montaje que protagonizó hace unos meses tanto en México como en España y el cual, reconoció, ha marcado su faceta de actor.
“Estoy muy contento, me siento muy privilegiado de acompañar a mis compañeros en su última noche. Siempre que se baja el telón en el teatro es muy triste, pero a la vez da alegría saber que un ciclo se cierra.
“Vienen cosas muy buenas para el teatro mexicano, yo no les puedo explicar lo que siento al ver y vivir esta obra”, sostuvo.