Para el comercio organizado un corte de agua generalizado por una posible suspensión del fluído eléctrico en la Ciudad seria un desastre para todo mundo, por lo que su dirigente Leticia Cisneros Villarreal demandó que la Comision Federal de Electricidad (CFE) y la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se pongan de acuerdo para que no esté en riesgo la población.
La presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), de Reynosa, Cisneros Villarreal, calificó como un posible desastre en esta Ciudad el hecho de que por falta de pago a la CFE se pudiera generar un corte de electricidad a la COMAPA.
Todos resentiríamos una situación de esta naturaleza porque desde la falta de agua en los hogares, comercios, hospitales y escuelas seria desastroso y muy lamentable.
Cisneros Villarreal, quien participa además en los consejos municipales de Turismo y Proteccion Civil, expresó su preocupación por una suspensión generalizada de agua en esta localidad.
La dirigente de mas de tres mil 500 comerciantes demandó a las dependencias federal y paramunicipal a que se pongan de acuerdo en los pagos de la COMAPA a la CFE y no se afecte a la Ciudad.
Agregó que nunca debió de haberse presentado el corte de energía eléctrica a la COMAPA, son cosas que deben de preveerse porque los afectados somos los ciudadanos.