Se rompe el brazo jugando vencidas

Un exjugador de rugby acabó en el hospital después de una competencia de vencidas

Un exjugador de rugby de la National Rugby League (NRL) acabó en el hospital después de una competencia de vencidas en televisión. Ben Ross fue invitado al programa australiano The NRL Footy Show para participar en una competencia con otra estrella del rugby, Wendell Sailor. La pareja de deportistas inició el juego sin problemas, pero de inmediato un sonido de rotura dejó paralizada a la producción y a los asistentes del programa.


EL FANTASMA DE LA ÓPERA

Una oveja se ha convertido en toda una celebridad por sus increíbles marcas faciales, quien tiene la mitad de su rostro negro y la otra mitad blanco al igual que el famoso personaje de Michael Crawford.


¿PADECEN ACROFOBIA O COULROFOBIA?

Existen diversos tipos de fobias, pero las más comunes que se han podido encontrar a parte de la Aracnofobia (miedo a las arañas), es la Acrofobia y la Coulrofobia. La Acrofobia es el miedo a las alturas, esta se basa en el temor de encontrarse con la situación de caer y morir. En tanto que la Coulrofobia es el miedo a los payasos.


DESAFÍA A LA MUERTE

Alessio Bariviera fue fotografiado por su amigo saltando en el borde de la famosa montaña Cabeza de León en Sudáfrica. El joven de 24 años saltó a unos 669 metros sobre el nivel del mar, lo doble de alto que la Torre Eiffel. El italiano saltó sobre el borde de montaña con el riesgo de una caída de más de 600 metros por debajo de la ciudad.


CHIQUITO PERO VELOZ

Investigadores de la Universidad de Stanford han estudiado el vuelo del colibrí, este puede mover sus alas 55 veces por segundo mientras esta parado, 61 veces por segundo mientras vuela hacia atrás y 75 veces cuando se mueve hacia adelante.


HOTEL CÁPSULA, GANA ADEPTOS

 El Hotel Cápsula fue hecho principalmente para las personas que viven lejos, hombres de trabajo y no es más que para pasar una o dos noches cuando mucho. Este hotel es dirigido solo a hombres, y los precios varían entre 30 dólares y 50 dólares, las estancias más sencillas cuentan solo con un televisor, un baño compartido y un casillero, de vez en cuando incluyen internet.