Serpiente muerde a una quinceañera

Cortaba mangos en una parcela

Mante, Tam.

Fuerte susto se llevó una quinceañera luego de que fuera mordida por una serpiente, que hasta el momento se desconoce si se trataba alguna especie venenosa; la jovencita fue trasladada de urgencia al Hospital del IMSS.

De acuerdo a lo vertido por el abuelo de la adolescente, ella se encontraba cortando mangos en una parcela cuando de pronto sintió una mordida en el tobillo izquierdo, por lo que de inmediato gritó pidiendo ayuda.

La menor de edad fue identificada por sus familiares como Paola Hernández Rodríguez de 15 años de edad con domicilio en el ejido Azteca del municipio de Gómez Farías.

Se refirió a través de los familiares que no lograron encontrar a la alimaña que la atacó, toda vez que se escapó entre las ramas y hojas secas.

Al sentir la mordida, Paola de inmediato gritó a su familia relatando lo que había sucedido, por lo que de inmediato llamaron a Protección Civil y Cruz Roja, acudiendo ambos a dicho ejido.

Ante el peligro de que se tratara de una serpiente venenosa, se decidió trasladarla al hospital para que recibiera la atención especializada.