Como parte del programa permanente de vacunación para prevenir la rabia entre perros y gatos de la ciudad, personal del Centro de Atención Canina de Reynosa recorre las distintas colonias para ofrecer el servicio en forma gratuita.
Ayer domingo fue captado uno de los vacunadores en La Cañada en donde aseguró haber inmunizado contra la enfermedad a 70 canes tan sólo en ese sector.
La respuesta que está dando la ciudadanía es considerada como buena, está sacando a sus mascotas para aplicarles la dosis que corresponde con el único afán de evitar un brote de la hidrofobia.
La dependencia estatal que dirige Maricruz Prado Espinosa, en atención a las indicaciones superiores, lleva a cabo lo mismo acciones de vacunación en los diferentes asentamientos humanos así como también está vigente el plan de adopción de canes y felinos.
En éste último tema, asegura que se ha logrado una buena respuesta por parte de la población que anda en busca de un perro o un gato para llevarlo a su casa y darle la atención que merecen.