Por evitar chocar contra un unidad que le cerró el paso, una mujer resultó con algunas lesiones luego de volcarse en una camioneta y quedar cerca de caer al canal Anzaldúas.
El accidente se registró a las 13:10 horas de ayer en el bulevar Luis Donaldo Colosio con calle Samos, frente a la colonia Infonavit Paraíso.
Tomasa Almazán Alvarado, de 33 años, residente de la colonia Industrial, manejaba una camioneta Ford Explorer, de poniente a oriente por el libramiento Luis Donaldo Colosio.
Al transitar a la altura de la calle Samos, un vehículo compacto color arena, le cerró el paso e hizo que Tomasa perdiera el control de su unidad y se volcara hacia su izquierda, quedando a menos de 10 metros de caer al canal Anzaldúas.
La mujer resultó con golpes en el cuerpo y rostro por lo que empleados de un lavadero ubicado en ese lugar la auxiliaron y sacaron de la cabina de su camioneta.
Los agentes de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para entrevistarse con la conductora y a recabar evidencias para la elaboración del parte de accidente.
La ofendida explicó los motivos del accidente a las autoridades y se negó a recibir atención médica refiriendo que sus familiares la iban a llevar a un hospital.