Un automovilista terminó proyectado contra un poste del alumbrado público tras esquivar a cuatro mujeres que cruzaron sin precaución un tramo carretero.
El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura de la colonia Escondida, donde se encontraba elementos de la Policía Federal acordonando y brindando vialidad en el tramo carretero debido a que una camioneta Ford F-150 modelo 1985 se proyectara contra un poste de alumbrado público localizado en el camellón central.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a los dos tripulantes de la unidad motriz proyectada contra la estructura metálica y trasladaron a un nosocomio a una joven de 16 años, quien viajaba como copiloto en la unidad motriz misma que se quejaba de dolor en el cuello y columna tras el encontronazo.
El conductor de la camioneta dijo llamarse Jorge Celestino Vega, de 50 años, habitante de la colonia 15 de Enero, quien manifestó que transitaba de oriente a poniente por el carril de alta velocidad cuando una camioneta tipo Van bajo la velocidad, desconociendo el motivo en ese momento, se percató que cuatro mujeres cruzaban la carretera, por lo que volanteo para evitar atropellarlas, perdiendo el control proyectándose contra el poste de fierro.
Las autoridades viales expresaron que la responsabilidad del accidente es de las cuatro mujeres que cruzaron el tramo carretero sin la debida precaución necesarias, mismas que se dieron a la fuga en un transporte público, resaltaron que a unos treinta metros se encuentra un puente peatonal que tuvo que haber sido utilizado para evitar el accidente vial.
Finalizaron diciendo que si las mujeres hubieran sido atropellada hubieran sido las responsables de percance que afortunadamente no ocurrió, por lo que le hace la recomendación la ciudadanía de utilizar los cruces viales en los diversos tramos carreteros para evitar accidentes o algún atropellamiento.