Se salvan de morir ahogados en canal

Tres personas son trasladadas a hospital al resultar con lesiones de consideración

Tres personas que viajaban en una camioneta resultaron con algunos golpes la tarde de ayer luego de que su conductor perdiera el control del volante y cayera al canal desalinizador el cual corre paralelo a la carretera Ribereña. 

Los hechos se registraron ayer a las 17:00 horas a la altura de la calle Rivera Central de la colonia Riveras de Rancho Grande hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales. 

La identidad de las personas lesionadas no fue revelado pero fueron trasladadas al hospital Christus Muguerza para descartar alguna lesión por paramédicos de Protección Civil.

 Testigos del accidente señalaron que la familia circulaba en la Ford Escape de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando luego de sufrir un cerrón perdieron el control y se precipitaron al pequeño cause donde por fortuna no volcaron. 

Agentes de vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.