Luego de varios meses de sufrimiento e iniciar el período escolar 2018-2019 con el pie izquierdo, en promedio unos 300 estudiantes de la escuela primaria de Tiempo Completo, Manuel González regresaron de clases a la intemperie a los salones tal como debe ser.
Sobre el particular fue entrevistada ayer por el reportero de este medio de comunicación la maestra Rosa Elia Rosales Alemán, directora del plantel educativo en referencia, quien manifestó que la comunidad escolar y docentes están agradecidas con el Gobierno del Estado así como con la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Ya que tras empezar las clases sin luz y al aire libre casi se ponen a llorar y hoy las cosas son diferentes, al contar con el suministro de la energía eléctrica en las 12 aulas que conforman la escuela.
La directora agregó que los trabajos se desarrollaron en corto lapso de tiempo, y que al quedar prácticamente terminados con solo algunos imprevistos que competen al plantel, se regresó al horario normal que es de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, los desayunos y comidas escolares, por la mañana y por la tarde.