“Sin mi vieja no quiero, ni puedo vivir... Me voy a suicidar’, fueron las palabras de un sujeto al que se le informó de una orden de restricción promovida por su mujer ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Seguido a ello, el sujeto salió corriendo de las oficinas ministeriales (Campanario), yendo por la calle Regiomontana Y llegando a la Prolongación de la Avenida Hidalgo de donde se le aventó a los vehículos en movimiento mientras los Policías Investigadores intentaban detenerlo para evitar la barbarie.
Este sujeto se encontraba en las oficinas de procuración de justicia, ya a que cuenta con una carpeta de investigación por el delito de violencia interfamiliar.
Cuando la autoridad le informó que estaba impedido para acercarse a su esposa, éste de inmediato gritó “sin mi vieja no puedo, ni quiero vivir... Me voy a suicidar’”.
Una vez que llegó a la Prolongación de la Avenida Hidalgo se aventó a varios vehículos, sin embargo estos detenían su marcha al ver la escena dramática que protagonizaba este sujeto.
Cuando vio que los vehículos no avanzaban, empezó a dar vueltas en círculos y cayó desvanecido en el carril central de norte a sur.
En un principio se informó que se trataba de un atropellado, pero en resumidas cuentas sólo presentaba un cuadro de histeria al al saber que ya no podría ver a su mujer por una orden judicial.
Fue atendido por elementos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no tenía heridas y sólo sufrió un ataque de nervios, que lo obligó a perder la consciencia. (Tampico)