Se une ‘Ponchito’ a la fiesta

El futbolista del Atlas de Guadalajara ocupó su lugar en la mesa de los invitados distinguidos.

Alfonso “Poncho” González se convirtió en el mejor regalo para la Escuela de Futbol Atlas Reynosa dirigida por Jorge López que festejó el domingo sus 13 años de existencia. 

El hijo prodigo de esta institución apareció por sorpresa. Llegó en muletas ya que recientemente fue operado de su tobillo derecho pero ni eso evitó que estuviera presente en tan importante fecha demostrando así el cariño que siente por la escuela en la que se hizo.

El futbolista del Atlas de Guadalajara ocupó su lugar en la mesa de los invitados distinguidos en la cual también se encontraban el doctor Raziel Chagollan, quien fuera el primer director del proyecto Escuela Atlas en Reynosa, la señora Elva Benavides, Doña Irma Cisneros, abuelita de “Poncho”, el profesor Florencio Medina, coordinador de la academia y el ex regidor de deportes Alfredo Juárez.  

El más feliz sin duda era Jorge López, actual director y entrenador de los rojinegros de la frontera. Al festejo acudieron todos y cada uno de los futbolistas que conforman la escuela. “Poncho” fue como siempre amable y se tomó cuanta foto le solicitaron, lo mismo con las firmas y saludos. Posteriormente dirigió un mensaje para todos los pequeños que buscan pronto estar en sus zapatos. 

“Contento de ver caras nuevas y gente que ha estado en esta escuela mucho tiempo, agradecido con Jorge pues es muy bonito poder pasar tiempo con gente que estimas, ojalá pueda estar muchas veces más con ustedes, a los papás siempre les diré que apoyen a sus hijos y que recuerden que el futbol es el deporte más hermoso del Mundo”, destacó el Seleccionado Nacional.      

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Jorge López recibió de manos de “Poncho” un reconocimiento por su trayectoria dirigiendo a tantos niños que han vestido esa camiseta.  

La Escuela Atlas Reynosa ya se prepara para asistir a la Copa Zorros con cinco categorías que son: 98, 99, 2002, 2004 y 2006,  del 26 al 1 de agosto.