A partir de ayer martes bajó en 40 centavos el precio del gas doméstico, lo que significa una buena noticia para la población.
Un empleado de una empresa del ramo ubicada en la colonia Narciso Mendoza comentó que efectivamente, el precio pasó de 10.52 a 10.12 pesos el kilo situación que de alguna manera representa un beneficio económico sobre todo para las familias que menos recursos tienen.
Las variaciones en el costo del energético para los consumidores podrían darse de manera mensual y se desconoce de momento si estos serán hacia arriba o hacia abajo como ocurrió en esta última ocasión, indicó.
Por lo pronto los consumidores ya empezaron a pagar menos dinero por ese concepto, carburante que es elemento importante en la gran mayoría de los hogares, menos en los que aún se utiliza la leña para cocinar.
Hay personas que aprovechan ese tipo de circunstancias para abastecerse un poco más del producto de lo que normalmente adquieren.
El hecho de que cueste menos, representa una ventaja también para quienes en sus unidades motrices utilizan el gas como combustible, explicó el trabajador de la gasera.