Algo le salió mal al cantante español Enrique Iglesias durante su espectáculo, ya que tuvo un percance de consideración en su mano derecha, la noche del sábado durante su exitosa presentación en Tijuana ante más de 12 mil fans.
Este desafortunado accidente se debió a que durante su espectáculo “Sex and Love”, Enrique manipula cada noche un drone (vehículo aéreo no tripulado), para dar una mejor experiencia visual a sus fans, pero algo no salió bien y sufrió un gran corte en la mano derecha. Luego de ese suceso se retiró por unos momentos breves del escenario para ser asistido por el personal de emergencia, para luego salir a continuar su espectáculo, que resumió, pero ya con su mano vendada aun sangrando, pero, el cantante español decidió culminar el show con el profesionalismo que lo caracteriza.
Al terminar su concierto Enrique fue trasladado a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista, destaca un comunicado de la empresa Latin Invasión, quien añade que continuará informando acerca del estado de salud del cantante. (México, D.F.)