Ciudad de México
Aislinn Derbez dice que a ella ser sexy no se le da y que incluso es algo que le cuesta trabajo creerse. Sin embargo, cada vez apuesta por personajes que sacan a relucir su sensualidad.
Su papel en la cinta “Macho”, confiesa, fue un personaje alejado de quien es ella, puesto que se trata de una mujer que: 1. engaña a su marido; 2. es superficial y 3. es sensual. “Yo no soy nada superficial, incluso en la otra película de ‘Qué pena tu vida’ hago a un personaje que es cero sexy, cero superficial y ese me quedó como anillo al dedo, fue muy natural porque así soy yo”.
La actriz comentó que su padre la ha criticado porque cada vez enseña más piel en la pantalla, pero es algo que no le molesta. “Aún no ve la película, así que no sé qué dirá”, dice bromeando.
Derbez no es la única que se ha tenido que enfrentar a las etiquetas que de pronto la industria pone.
Renato López también ha tenido que luchar contra ellas. “Que si era gay, que si era gringo; sí es difícil, pero al final tienes que sobreponerte a ellas y seguir siendo tú mismo”, explicó el también protagonista de la cinta que se estrena hoy viernes en las 607 salas del país.