Sienten pasos y abandonan una unidad robada

Elementos de Fuerza Tamaulipas, la localizaron en una brecha cerca del Viaducto Reynosa, cuando tipos desconocidos pensaron que los seguían

Una camioneta Nissan X-Trail modelo 2016, sin placas de circulación fue abandonada en una brecha por individuos sospechosos, al sentir que eran perseguidos por elementos de Fuerza Tamaulipas.

La unidad tenía reporte de robo y recientemente le habían arrancado de su base las placas originales, por lo que la trajeron circulando sin ellas, hasta que decidieron abandonarla a unos tres kilómetros del Viaducto Reynosa a la altura de la colonia 7 de Mayo.

Los oficiales que intervinieron en la recuperación de la unidad robada, dieron aviso a la UGI-2 especializada en robos, a donde la pusieron a disposición en horas de la tarde.

El vehículo fue remolcado con grúa hasta el corralón oficial de depósito, una vez que personal del área de investigación dio fe de ella y peritos de la PGJE, levantaron huellas dactilares y recogieron evidencias que se encontraron en su interior.