Los precios de las gasolinas siguen a la alza en los últimos días ha mantenido un ajuste en centavos que casi alcanza ya la barrera de los 14 pesos, la Magna SIN se vende a 13 pesos con 80 centavos por litros y la Premium en 15 pesos con 75 centavos por litro.
Al iniciar la presente semana, la gasolina se ha ajustado un promedio de 4 centavos, subiendo de precio en forma gradual durante los últimos días y sin retroceder como lo ha hecho desde hace un mes.
En febrero de 2015, los precios de la gasolinas era Magna SIN 7 pesos con 39 centavos y Premium en 8 pesos con 65 centavos.
Para marzo de ese mismo subió a 8 pesos con 24 centavos y 9 pesos con 55 centavos a partir de enero de 2017 escaló a 15 pesos con 80 centavos, que tras un proceso de indexar los precios a traves de un estimulo fiscal autorizado por la Secretaría de Hacienda descendió a 13 pesos y ahora en un año y tres meses ha incrementando un promedio de 1 pesos con 80 centavos, pese a la homologación de precios en ambos lados de la frontera.