Personal de la Procuraduría de Justicia del Estado incursionó de nueva cuenta en el domicilio donde encontraron muerto a golpes al septuagenario Rubén Darío Jasso Cerrillos, con la finalidad de rebuscar evidencias o indicios que les marquen alguna línea de investigación.
Ayer por la mañana fueron vistos peritos e investigadores que penetraron al departamento ubicado en Sonora entre Chihuahua y Herón Ramírez, donde se practicaron varias diligencias.
Se desconoce si localizaron el objeto contundente con el que pudieron haber golpeado en el cráneo al infortunado ancianito. Buscaban huellas y objetos que pudieran estar relacionados con el crimen que se registró el pasado fin de semana y se conoció hasta el pasado lunes cuando uno de los hijos de la víctima acudió a buscarlo, luego que desde el viernes anterior no lo habían visto.
Como se dijo en un principio, las puertas del departamento no presentaban huellas de violencia, por lo que es evidente que él o los homicidas entraron con el consentimiento de don Rubén Darío.