El afamado grupo Bronco se presentó el sábado 28 de julio en el escenario del State Farm Arena de Hidalgo,Texas, abarrotando el lugar con de sus fieles seguidores que por más de tres décadas siguen galopando a su lado.
Fue en punto de las 20:45 horas que Lupe, Ramiro, René, José y Javier, subieron al escenario para realizar un recorrido musical por lo mejor de su trayectoria, deleitando a sus seguidores con temas como Adoro, Libros Tontos, Como te lo digo, Que te visto llorar, Estoy a punto, Fin de semana, A que le tiramos Bronco, Quiéreme como te quiero, El Sheriff de chocolate, Aunque no me quieras y Nunca voy a olvidarte.
Pero en su repaso musical también incluyeron emblemáticas melodías como Que no quede huella, Si te vuelves enamorar, Grande de cadera, Echame a mi la culpa, Pastillas, Dos mujeres, un camino, Doctor, Corazón duro y Con Zapatos de tacón, canción con la que pretendieron despedirse pero al grito de ¡otra, otra! regresaron para interpretar Golpe Traidor, Sergio el bailador y cerraron con Oro, dejando así satisfechos a sus fans con un verdearon concierto del recuerdo.
Y TIENE MÁS POR HACER
Porque quieren seguir siendo del agrado del público y no quedarse en el pasado van a innovar y alistan bioserie.
“Ese es el reto y meta que Bronco tiene en el camino, que las nuevas generaciones conozcan a Bronco y sus inicios, es por ello que estamos preparando nuestro próximo disco audiovisual por que eso es lo que busca la gente, por eso la meta es avanzar e innovar, no abanderarnos solo en nuestra historia musical”.
“Ya se esta trabajando en eso, estamos en ese proceso y además encantados de que alguien se halla interesado en nuestra historia, que es muy humana, sin historias intensas que es la materia prima de la mayoría de las series actuales; es lo que les ha dado el éxito a las bioseries.
Pero Bronco compartirá su lado humano, una historia sin drogas, no hay escándalos esa será la diferencia y nos llena de orgullo que alguien se interese en nuestra historia desde pequeños, hasta ahora con los nuevos potrillos.